Bultaco Brinco

bultaco brinco

FICHA COMPLETA

BULTACO BRINCO

Si eres un amante de las motos, bicicletas de montaña, de la naturaleza y de todo lo que responda a la electrificación de algún tipo de transporte, la Bultaco Brinco es la respuesta a tus oraciones. Sus prestaciones, más que una bicicleta, responden a la falta de una moto con ‘0 emisiones’ con la que poder disfrutar de la naturaleza dando saltos, subiendo montañas y realizando descensos a toda velocidad.

Se recomienda el uso de indumentaria adecuada, ya que al pillarle el gusto minuto a minuto tus ganas de Brincar cada vez serán mayores, y con ello los riesgos se incrementarán. Recordad que la Bultaco Brinco no es una moto, pero tampoco una bicicleta… y dónde encajarla??

Pues la verdad tras subidas, bajadas y muchos brincos deberíamos añadirla a un nuevo sector recién nacido… que con el tiempo se posicionará en algún sector del mercado, pero mientras, disfrutemos dándole gas a tope mientras pedaleamos con el multiplicador enchufado. Quien dijo que una marca tras muchos años sin posicionamiento ni productos en el mercado no podría sacar algo tan divertido y que te engancha cada día que la sacas por los circuitos? Anímate y apúntate con nosotros a nuestras salidas por el monte realizando circuitos donde aprenderás de tu propia Bultaco Brinco o disfrutarás de las nuestras, que tenemos en flota para alquileres en nuestras Experiencias Eléctricas de alto voltaje.