ENERGICA

ego-eva-energetica

ENERGICA EVA                                                                                                           ENERGICA EGO

Querías descubrir los nuevos horizontes de las máquinas más perfectas fabricadas sobre las dos ruedas y por fin lo has encontrado.

La nueva Superbike eléctrica del mercado se llama Energica EGO y es capaz de acelerar de 0-100 en unos 2,5 segundos.  Su autonomía, en conducción normal de unos 100km reales, ayudarán a que afrontes cada día las carreteras con las mejores prestaciones, pero con ‘cero emisiones’. Conéctelo vía wifi y descárgate nuevos mapas para aprovechar la Enérgica EGO en los mejores circuitos. Y mientras descansas, tras fundirte toda la autonomía y habiéndole sacado todo su jugo, conéctela a la carga rápida y disfruta de 20 minutos de relax para volver a salir a pista con las pilas casi al completo. Es lo grande de esta Superbike, que con su cargador rápido COMBO, no pararás de salir a pista hasta que tus piernas te griten basta.

 La Energica EGO te sorprenderá en cada rincón, en cada diseño, en cada pieza que la compone, ya que su fabricación con impresora en 3D te asegura que jamás te quedarás sin piezas. Sin lugar a duda, la gran Superbike Eléctrica , dará mucho de que hablar a lo largo de este año con la aparición de su hermana en el mercado, la Energica EVA, con un estilo ‘naked’ que homologará más de 200km de autonomía.

ENERGICA SUPERBIKE