Renault

 

renault zoe

RENAULT ZOE

Desde Francia nos llega el vehículo eléctrico más práctico y modesto de las carreteras. Silencioso, aunque nada aburrido, fácil de utilizar, siempre conectado y con cero emisiones. El Renault Zoe incluye la más avanzada tecnología. Gracias a su pantalla multimedia táctil integrada R-Link con la que podrás desde hacer una llamada a revisar tu bandeja de correo electrónico, trazar una ruta en el sistema de navegación Tom Tom con información del tráfico a tiempo real, escuchar música vía bluetooth o mediante conexión Jack o usb (e incluso ver fotos o vídeos).

El Renault Zoe tiene la capacidad de cargar sus baterías en modo rápido a 43kW, lo que equivale a tener una carga completa de 0 a 100% en apenas 30 minutos, con los que podrás llegar a recorrer hasta 210km reales con el R240 si eres eficiente, o bien en modo semirápido, necesitando  1 hora en cargas de 22kW.
En seguridad, el Renault Zoe no tiene nada que envidiar a grandes turismos u otros coches eléctricos ya que incorpora Control Dinámico de Trayectoria ESC, ABS/EBV y AFU (asistencia de frenado de urgencia), airbags frontales, laterales delanteros (cabeza y tórax), sistema Isofix, regulador y limitador de velocidad y además el Z.E. Voice que emite un sonido entre 1 y 30km/h para avisar a los peatones de la llegada del vehículo.