Smart ED Cabrio

smart_cabrio

Smart

¿Cansado de circular con tu vehículo por el centro de las ciudades y no tener sitio para aparcar? La respuesta la encontramos en el pequeño SMART Electric Drive, capaz de aparcar en los lugares más reducidos y con gran sencillez. 

Gracias a su reducido tamaño y capacidad de giro se puede mover por las ciudades con gran soltura y con  ‘cero  emisiones’.  El SMART ED llega al mercado tras varias generaciones de modelos únicamente disponibles para su estudio y  para  empresas  del sector. Finalmente  ha podido llegar a manos de los usuarios  y el modelo de mercado se ajusta a las exigencias del conductor urbano habitual. ¿Qué vehículo sino va a ser más cómodo que un biplaza de 2,69 metros de longitud? La mezcla de confort, practicidad, sencillez, soltura… dan la figura final a nuestro SMART ED. 

Sus más de 100 km de autonomía en conducción normal, ayudan a que si en alguna ocasión necesitamos algo más que un trayecto urbano, podamos aventurarnos sin ningún tipo de problema. Si lo pruebas, caerás rendido a un tipo de movilidad urbana sin  fronteras,  sin límites en desplazamientos urbanos y de una forma sostenible para afrontar el futuro con mayor responsabilidad en los medios de transporte.