Tesla

tesla_red

Tesla Motors                                                       Transporte desde Central Tilburg                                                                           VENTA 2ª MANO

 

 

En la actualidad sigue habiendo gente que no conoce al rey del sector del automóvil eléctrico, el Tesla Model S. Pero, aun así, las dos palabras más buscadas en Internet en la actualidad son TESLA MOTORS, acompañadas de sus modelos existentes en el mercado.

El Tesla Roadster, el recién aparecido Tesla Model X y el actual líder de nuestras carreteras, Tesla Model S. Este último, con más de 100.000 unidades vendidas hasta diciembre de 2015, es por excelencia la mejor berlina del mercado. Con una autonomía, en condiciones de conducción normal, de aproximadamente 360km, si eres un conductor experto en Vehículos Eléctricos podrías conseguir hasta  420-430km. Pero quedarás relegado a conductor poco eficiente cuando, en tus primeros metros, sientas la aceleración brutal de 0-100 en 4,2 segundos. Te enganchará la sensación de conducir un Superdeportivo ‘No Contaminante’; capaz de dejar en ridículo a grandes marcas de deportivos de valores astronómicos. El Tesla Model S y su P90D Ludicrous son capaces de acelerar de 0-100 en la friolera de 2,8 segundos. Su gran maletero trasero con más de 815litros y el delantero de 130litros en la Serie con Dual Motor y 230litros con el de motor trasero, te permitirán disfrutar de una gran berlina deportiva con acento familiar. Al entrar en el habitáculo del Tesla Model S, no pasará desapercibida la gran pantalla central de 17 pulgadas. Con ella accederás a todos los comandos y configuraciones del vehículo.

Te maravillará el acceso al navegador, realizado con colaboración de Google Maps, y su servidor multimedia, conectado a un almacenamiento de música ‘online’ con Spotify. Pero lo que te dejará de piedra en las nuevas unidades del Tesla Model S, será su novedoso sistema de Autopilot (siempre debidamente asistido por el conductor para evitar sustos innecesarios). En definitiva, el vehículo que se deseaba para el futuro, esta empezando a reescribir la historia en la actualidad, y el causante, tiene nombre y apellido: Elon Musk.